Noticias

La Casa de Papel retrasa el estreno de su temporada final por la emisión del último episodio de El Incidente

La-casa-de-papel-vuelve-a-Antena-3-con-su-final-de-temporada_landscape

Antena 3 tenía previsto estrenar la segunda y temporada final de La Casa de papel este próximo Lunes 9 de Octubre, pero finalmente no será así ya que la cadena ha decidido cambiar dicho estreno por la emisión, por fin, del último episodio de otra de sus series: El Incidente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El pasado Lunes, 2 de Octubre, Antena 3 debía emitir el final de El Incidente, pero optó por ofrecer un especial sobre el polémico referéndum en Cataluña del 1-O de modo que la serie se quedó sin hueco. Por ello los espectadores verán ahora su episodio final el lunes 9 de Octubre, dejando el estreno de La Casa de Papel (previsiblemente) para el Lunes 16 de Octubre.

La serie, recordemos, tiene un  eje argumental en torno al atraco perfecto en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. En el reparto tenemos a caras tan conocidas como Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Paco Tous, Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, María Pedraza, Darko Peric, Fran Morcillo y  Kity Manver, junto a Juan Fernández (Tierra deLobos), Fernando Soto (Isabel) y Clara Alvarado (Acacias 38).

Creada por Álex Pina, La Casa de Papel está dirigida por Jesús Colmenar, Álex Rodrigo, Alejandro Bazzano y Miguel Ángel Vivas. Migue Amoedo se encarga de la dirección de fotografía; mientras que el guion corre a cargo del propio Alex Pina junto con Esther Martínez Lobato, David Barrocal, Pablo Roa, Esther Morales Fernando San Cristóbal, y Javier Gómez Santander.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba