Mentes Criminales

AXN estrena lo nuevo de Mentes Criminales (T13) el 18 de Octubre y de NCIS (T15) el 19 de Octubre

ncis6_7

Mentes Criminales ya tiene fecha elegida para el estreno de su nueva temporada en AXN España. Será el próximo miércoles 18 de Octubre cuando podremos ver el estreno de la decimotercera temporada del drama procedimental pero además la cadena estrenará también la decimoquinta temporada de NCIS el 19 de Octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambas series de CBS regresan así a AXN al poco de haber estrenado sus nuevas temporadas en Estados Unidos. Mentes Criminales vuelve con una temporada 13 en la que Daniel Henney que estuvo en el spin-off Criminal Minds: Beyond Borders, es el nuevo fichaje regular acompañando a Joe Mantegna, Shemar Moore y Matthew Gray Gubler, A.J. Cook, y Kirsten Vangsness.

En cuanto a NCIS, regresa con Mark Harmon al frente como Leroy Jethro Gibbs, un ex sargento de artillería de la marina cuyas habilidades como investigador son incomparables, lidera este grupo de personalidades muy diferentes.

La serie sin embargo, vivirá una baja destacada esta temporada si bien hoy mismo Pauley Perrette que da vida a Abby desde el comienzo de la serie ha anunciado que se irá tras la presente entrega.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba