Noticias

Alyssa Milano protagonizará comedia en Lifetime, será regular en Insatiable de Netflix y desarrolla Hacktivist para The CW

'Touch by Alyssa Milano' launch event, New York, USA - 23 Aug 2017

Alyssa Milano actriz que recordamos por Embrujadas y Mistresses, ha cerrado acuerdos para tres proyectos separados. Ella se prepara para desarrollar, producir y protagonizar Alyssa Milano for Mayor, una serie de comedia en desarrollo en Lifetime. También ha sido promovida a regular en el próximo drama de Netflix Insatiable después de ser estrella invitada en el piloto, y ha establecido una nueva adaptación de su novela gráfica de 2014 Hacktivist para The CW.

En Alyssa Milano for Mayor, una serie al estilo Curb Your Enthusiasm, Milano, a través de una serie de circunstancias, termina convirtiéndose en la alcaldesa de una ciudad suburbana de Los Ánges y se ve obligada a hacer frente a las minucias de la política comunitaria. La serie, que se parece un poco a la nueva comedia de ABC, The Mayor, está siendo producida por A + E Studios en asociación con la empresa de Milano Peace by Peace Productions.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después de una actuación como estrella invitada en el piloto de una hora de duración de Netflix de Insatiable, Milano ha sido promovido a personaje regular en el proyecto, que fue convertida en sere por la plataforma streaming. El rodaje de la serie, de Ryan Seacrest Productions, Storied Media Group y CBS TV Studios, está programada para comenzar este mes en Atlanta, con Milano co-protagonizando junto a Dallas Roberts y Debby Ryan.

Escrita y producida por Gussis y dirigida por Andrew Fleming, Insatiable está inspirada en la vida real del abogado y juez de concursos de belleza Bill Alverson. Se centra en Bob (Roberts), un deshonrado, insatisfecho abogado civil convertido en entrenador de belleza que se enfrenta a Patty (Ryan), una adolescente vengativa, como su cliente y no tiene ni idea de lo que está a punto de desencadenar en el mundo. Milano interpreta a Coralee, la esposa socialista de Bob.

The CW ha decidido por su parte hacer un piloto a partir de la novela gráfica de Milano Hacktivist con un nuevo escritor, Grant Thompson. El thriller cibernético de ritmo rápido se desarrolló primero con diferentes escritores la temporada pasada y posteriormente se rodó pero ahora se anuncian cambiso.

Hacktivist cuenta la historia de Nate Graft y Ed Hiccox, los mejores amigos y cofundadores de una la empresa de redes sociales más importante del mundo, que son reclutados para trabajar en secreto para que la CIA logre un cambio social global. Aborda el tema oportuno del dilema de las compañías de Internet sobre proteger la privacidad de sus usuarios mientras asiste a varias facciones del gobierno.

Hacktivist, de Boom! Studios y CBS TV Studios, está producida por Milano a través de Peace by Peace Productions, Thompson, así como Stephen Christy y Ross Richie.

Creada por Milano y publicado por Boom!, la serie de novelas gráficas de Hacktivist fue escrita por Jackson Lanzing y Collin Kelly e ilustrada por Marcus To e Ian Herring.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba