Noticias

Antena 3 estrena la temporada final de La Casa de Papel el Lunes 9 de Octubre

58-6-690x391

La Casa de Papel regresa a Antena 3 con su segunda y última temporada. La serie vuelve el próximo Lunes 9 de Octubre a partir de las 22:30.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, recordemos, tiene un  eje argumental en torno al atraco perfecto en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. En el reparto tenemos a caras tan conocidas como Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Paco Tous, Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, María Pedraza, Darko Peric, Fran Morcillo y  Kity Manver, junto a Juan Fernández (Tierra deLobos), Fernando Soto (Isabel) y Clara Alvarado (Acacias 38).

Todos atentos, dentro de la FNMT la tensión crece cada vez más y el temido ‘Plan Chernóbil‘ asoma la cabeza. «El plan se ha caído en pedazos» y Tokio no pretende quedarse quieta pero, ¿han atrapado a El Profesor? No puedes perderte la temporada final de La casa de papel el lunes a las 22:30 horas. Se acabaron las máscaras, comienza el final.

Creada por Álex Pina, la serie está dirigida por Jesús Colmenar, Álex Rodrigo, Alejandro Bazzano y Miguel Ángel Vivas. Migue Amoedo se encarga de la dirección de fotografía; mientras que el guion corre a cargo del propio Alex Pina junto con Esther Martínez Lobato, David Barrocal, Pablo Roa, Esther Morales Fernando San Cristóbal, y Javier Gómez Santander.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba