American Horror Story: Cult

Evan Peters confiesa haber llegado a la «locura» durante el rodaje de American Horror Story: Cult

landscape-1503428282-ahs1

American Horror Story: Cult está bien encaminada y más intenso que nunca, así que no estamos sorprendidos al escuchar el impacto que el rodaje de esta temporada ha tenido en el actor principal. Evan Peters.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como si interpretar una carga de diferentes personajes no fuera lo suficientemente desafiante, Peters reveló recientemente a The Hollywood Reporter que la mentalidad en la que tuvo que entrar para esta temporada, le llevó al borde de la «locura».

Teniendo que encarnar a un número infame de líderes de cultos, Peters admitió que la investigación que hizo para sus papeles fue «desgarradora» y un «desafío mental».

Admitiendo que a menudo se aisló en «con auriculares» mientras estaba en el set de filmación de la serie, Peters reveló que tenía que tratar de mantener un equilibrio con sus co-estrellas.

«De lo contrario te vuelves loco, lo que ha ocurrido un par de veces a lo largo de la temporada», dijo.

«Nunca he trabajado tanto en mi vida, y nunca he estado en el espectáculo tanto y me había lanzado tanto».

Sarah Paulson otra estrella de la serie también ha estado reflexionando sobre el tema de la temporada actual de la serie, conversando recientemente con Digital Spy a los que confesó que «Cult es casi tan intensa como American Horror Story puede conseguir», además de añadir que esta es la temporada en la que más se ha tenido que esforzar a la hora de interpretar un personaje.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba