The Walking Dead

Chandler Riggs explica que espera de la relación Carl-Negan en la octava temporada de The Walking Dead

landscape-1480936152-ovrqgbygk1tz9zabw3eg-bicubic

El regreso de The Walking Dead está casi a la vuelta de la esquina, con el estreno de la octava temporada ‘Mercy‘ (que también será el episodio 100), el próximo 22 de Octubre.

Por alcanzar esos 100 episodios, Entertainment Weekly pidió al reparto considerar lo que quieren para sus personajes en los próximos 100, algo que para el actor Chandler Riggs que da vida a Carl, podría tener relación con lo que se produce en los cómics después de «All Out War».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¡¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI SOBRE LOS CÓMICS!!!!

«Después de All Out War en los cómics, hay un salto de tiempo y Carl y Negan tienen esta relación realmente genial, y si llegamos a ese punto en la serie, eso sería muy divertido de explorar», dijo Chandler a EW.

«Y toda la dinámica con los Whisperers, eso sería realmente genial, y en los cómics más recientes, Carl se enfrentó a mucha gente de Hilltop, que se quemó, lo cual es genial.»

«Así que pienso literalmente, quiero que pase todo lo que Carl hace en los cómics, estoy muy emocionado por ello».

Ya sabemos que lo que sucede en los cómics entre Rick (Andrew Lincoln) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) va a ser resuelto a finales de la octava temporada, lo que significa que todo lo que Chandler está hablando aquí comenzaría en la novena temporada, tal y como ocurre en el salto de tiempo de los cómics».

En los cómics, la historia salta unos años de manera repentina y vemos que todas las comunidades – Alejandría, Hilltop, El Reino y El Santuario – han reconstruido la civilización y están floreciendo juntas como parte de una red hasta que los Whisperers son introducidos.

Hasta ahora, todo lo que hemos escuchado o visto sugiere fuertemente que la serie de televisión está planeando apegarse a los eventos de los cómics después de que la guerra con Negan haya terminado, lo que significa que es probable que se vea también un salto en el tiempo y Chandler pueda ser capaz de explorar esa relación «fría» entre Negan y Carl después de todo.

Por supuesto, el showrunner Scott Gimple también ha insinuado que la serie va a desviarse de los cómics de alguna manera, por lo que nada está asegurado y suponemos que todos vamos a tener que seguir viendo para averiguar si Chandler obtiene su deseo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba