Expediente X

Primeras imágenes y detalles de la undécima temporada de Expediente X

the-x-files-season-11-first-look-reunites-mulder-and-scully-with-twist

La undécima temporada de Expediente X ya está en marcha, y de ella podemos ofreceros ahora el adelanto de sus primeras imágenes. Las fotos, que se lanzan a través de Entertainment Weekly, dan a los fans algunas ideas de lo que pueden esperar de la nueva temporada y sugieren que los agentes Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson) finalmente se reúnen como pareja, aunque con un pequeño giro que va a sorprender a más de uno.

Scully, quien fue vista por última vez en la décima temporada siendo inmune al virus alienígena aparece acostada, en una cama de hospital. Por otro lado, tenemos a Mulder, que estaba infectado por el virus, permaneciendo a su lado, y parece tener buena salud. «Obviamente algo inesperado ha ocurrido», dice el creador de la serie Chris Carter, antes de agregar que «todo es por algo».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Carter también avanza que Mulder y Scully estarán «aún más unidos este año». Además,comenta que la pareja está en un intenso viaje que involucra a William, el hijo que Scully comparte con Mulder y al que dio en adopción hace 15 años. «William ha sido un centro ausente, y llegará al primer plano», revela Carter.

Estas son las fotos:

El primer episodio de la temporada 11 invitará a los espectadores a ahondar en la historia de Smoking Man (William B. Davis) y revelar sus aparentes lazos familiares con Mulder. Mientras tanto, el segundo episodio presentará un salto de tiempo, poniendo distancia entre Mulder y Scully y los acontecimientos del estreno de la temporada..

Carter también pesa sobre en el trabajo con Barbara Hershey, que llega a la serie para dar vida al misterioso personaje de Erika Price. «Fue emocionante trabajar con ella», dice Carter. El creador también avanza la adición de otro nuevo personaje llamado Sr. Y y añade que nuevos personajes llegarán a esta temporada.

La nueva temporada también explorará el motivo detrás de uno de los giros más sorprendentes en la temporada 10, cuando la aliada Leal Reyes (Annabeth Gish) admitió su colaboración con el Smoking Man. Además, se ofrecerá a los espectadores un nuevo ángulo con el jefe de Mulder y Scully, el subdirector Skinner (Mitch Pileggi).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba