DC's Legends of Tomorrow

HBO España estrena la tercera temporada de DC´s Legends of Tomorrow el 11 de Octubre

dcs-legends-of-tomorrow

La tercera temporada de DC´s Legends of Tomorrow se estrena en The CW el próximo 10 de Octubre, pero poco tardaremos en verla en España ya que HBO la estrenará al día siguiente, 11 de Octubre, en VOSE.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En esta nueva temporada, después de la derrota de Eobard Thawne y su igualmente nefasta Legion of Doom, las Legends enfrentan una nueva amenaza creada por sus acciones al final de la temporada pasada. Al revisar un momento en el que ya habían participado, han fracturado esencialmente la línea del tiempo y creado anacronismos, una dispersión de personas, animales y objetos a través del tiempo.

Nuestro equipo debe encontrar una manera de devolver todos los anacronismos a sus líneas de tiempo originales antes de que el flujo de tiempo se desmorone. Pero antes de que nuestras leyendas puedan volver a la acción,Rip Hunter (Arthur Darvill) y su recién establecida Time Bureau llaman a cuestionar sus métodos. Con la Oficina del Tiempo siendo efectivamente los nuevos sheriffs en la ciudad, las Leyendas se disuelven hasta que Mick Rory (Dominic Purcell) descubre uno de ellos en medio de sus merecidas vacaciones en Aruba. Al ver esto como una oportunidad para continuar con su tiempo viajando, Sara (Caity Lotz) no pierde tiempo para recuperar las Leyendas. Nos reunimos con el inventor billonario Ray Palmer (Brandon Routh), el historiador no convencional convertido en superhéroe Nick Heywood (Nick Zano), y el profesor Martin Stein (Victor Garber) y Jefferson Jax Jackson (Franz Drameh), que juntos forman Firestorm. Una vez reunidos, las Leyendas desafiarán a la autoridad de la Oficina del Tiempo sobre la línea de tiempo e insistirán en que, por muy sucios que sean sus métodos, algunos problemas están fuera de las capacidades de la Oficina. Algunos problemas sólo pueden ser resueltos por las Legends.

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba