Anatomia de Grey

Foto de la celebración y detalles del episodio 300 de Anatomía de Grey

GIACOMO GIANNIOTTI, DEBBIE ALLEN (EXECUTIVE PRODUCER), JUSTIN CHAMBERS, JASON GEORGE, KEVIN MCKIDD, CHANDRA WILSON, JESSE WILLIAMS, ELLEN POMPEO, JAMES PICKENS JR., JESSICA CAPSHAW, CAMILLA LUDDINGTON, CATERINA SCORSONE, SARAH DREW, KELLY MCCREARY

De todos los romances que hemos visto en Anatomía de Grey, de Meredith y Derek a Callie y Arizona, uno destaca como el amor más grande de todos: la relación entre el drama de ABC y su público. Así que ahora la serie comparte con sus fans una imagen de la que ha sido celebración del episodio 300 (arriba) y además, la productora ejecutiva y co-showrunner Krista Vernoff  ha querido dar detalles sobre dicho episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Lo he escrito», explica Vernoff a TVLine, «como una carta de amor a los fans que nos han estado viendo durante estos 14 años».

Aunque el objetivo de Vernoff es mover hacia delante la serie con  «más alegría y más luz y más humor», el episodio 300 es una ocasión especial, en el que será apropiado tomarse un momento y mirar hacia atrás. «Si hay una sensación del episodio,» dice, «es nostalgia. Y si hay un tema del episodio, son los fantasmas de nuestro pasado».

«Así que he encontrado una manera,» continúa, «de pagar un pequeño tributo a todos los que han estado aquí antes.»

Más allá de eso, Vernoff no ha querido dar más detalles del episodio 300 aunque sabemos que se emitirá durante la primera mitad de la temporada 14 de Grey, que comenzó con un estreno de dos horas el pasado Jueves.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba