Noticias

Todos los detalles de la tercera temporada de Humans

AMC_HUM_S1_Promo_Anita-590x332

¡Es hora de prepararse para una nueva temporada de Humans! La producción ha comenzado en la tercera temporada del drama de Channel 4 y AMC y aunque hace poco se anunció el fichaje de Mark Bonnar (Catastrophe), se han desvelado ahora todos los detalles de lo que veremos en esta nueva entrega.

Con los escritores Sam Vincent y Jonathan Brackley a la cabeza del equipo de escritura, la serie se establece en un presente paralelo y explora lo que sucede cuando las líneas entre los seres humanos y las máquinas están borrosas. La tercera temporada de ocho episodios está programada para estrenarse el próximo año y su rodaje ha comenzado esta semana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bonnar interpreta a Neil Sommer, un científico fascinante y encantador en una comisión gubernamental con la que Laura desarrolla una fuerte conexión personal. Se une a Gemma Chan, Katherine Parkinson, Tom Goodman-Hill, Emily Berrington, Colin Morgan, Ivanno Jeremiah y Ruth Bradley.

La nueva temporada ofrecerá una mirada emocionante a la evolución de la tecnología y su efecto sobre la sociedad. En un tiempo oportuno y relevante, la nueva temporada se desarrolla en una escala más grande que nunca, en una Gran Bretaña profundamente dividida, y sigue preguntando: ¿Los synths sensibles tienen derecho a ser tratados como humanos?

Volviendo un año después del amanecer de la conciencia, una población de Synth diezmada y oprimida lucha por sobrevivir en un mundo que los odia y los teme. En una Gran Bretaña dividida, Synths y seres humanos luchan para corregir una paz incómoda, pero cuando las fracturas dentro de la propia comunidadSynth mismo comienzan a aparecer, toda esperanza de estabilidad llega bajo amenaza.

Frente al torbellino del caos político, las complejidades éticas del amanecer de una nueva especie se desarrollan a través de una emocionante narrativa de múltiples hilos. Mientras la familia de synth, Mia (Chan), Niska (Berrington) y Max (Jeremiah) continúan luchando por su derecho a la supervivencia, Joe (Goodman-Hill), Laura (Parkinson) y sus hijos Mattie, Toby y Sophie afrontan los cataclismos de la última temporada y sus opiniones profundamente polarizadas sobre las implicaciones de la singularidad.

Humans está escrito por Sam Vincent y Jonathan Brackley («Spooks: The Greater Good»), Debbie O’Malley, Namsi Khan, Jonathan Harbottle, Melissa Iqbal y Daisy Coulam. Se basa en el galardonado drama de ciencia ficción sueco Real Humans creado por Lars Lundstrom y producido por SVT y Matador Film.

La nueva temporada está producida por Derek Wax, Emma Kingsman-Lloyd, Sam Vincent y Jonathan Brackley por Kudos en asociación con Wild Mercury Productions; Lars Lundstrom y Henrik Widman para Matador Films; y por Vicki Delow para Kudos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba