Peaky blinders

Se lanza primer tráiler de la cuarta temporada de Peaky Blinders

16

BBC Two ha mantenido a los fans de Peaky Blinders a la espera desde que la épica serie de gángsters fuera renovada por una cuarta y quinta temporada en mayo de 2016, y desde que la tercera temporada terminó en junio de ese año. La familiaShelby, encabezada por Tommy, (Cillian Murphy) se prepara ahora para su vuelta de modo que se lanza ahora su primer tráiler. De momento no hay fecha para el estreno de esta nueva temporada aunque se espera que se lanzada este otoño.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama de Steven Knight creado por Caryn Mandabach Productions y Tiger Aspect ha añadido al ganador del Oscar, Adrien Brody, Aidan Gillen, de Juego de Tronos, y Charlie Murphy, de Happy Valley, al elenco para la cuarta temporada.  También se verá en los nuevos episodios, el regreso de Charlotte Riley como May Carleton. Echa un vistazo al tráiler a continuación:

La temporada comenzará con Tommy recibiendo una misteriosa carta en Nochebuena y dándose cuenta de que los Peaky Blinders están en peligro de aniquilación. Cuando el enemigo se cierra, huye de su casa de campo y regresa a las calles de Small Heath, Birmingham, donde comienza una lucha desesperada por la supervivencia. Como dice Tommy en el avance, «vamos a regresar».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba