Homeland

Dylan Baker ficha por la séptima temporada de Homeland

'The Americans: Season 4', TV series premiere, New York, America - 05 Mar 2016

Un veterano actor de televisión estará aumentando la presión sobre la presidente Keane la próxima temporada en Homeland.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dylan Baker (The Good Wife, Damages) se ha unido al reparto de la séptima temporada del thriller de Showtime como una estrella invitada recurrente. Baker interpretará al senador Sam Paley, un inconformista senador estadounidense del suroeste  que está investigando agresivamente el abuso de poder de Keane. Recordemos que la temporada pasada terminó con un intento de asesinato contra Keane, lo que le llevó a estar paranoica por una conspiración interna, con Saul arrestado y dejando a Carrie fuera de su círculo íntimo.

Morgan Spector (The Mist, Boardwalk Empire) será además nuevo personaje regular, interpretando a un viejo amigo de Carrie que también está investigando a Keane ya todos la gente que había detenido. Mackenzie Astin también esstará como estrella invitada, interpretando a Bill, el cuñado de Carrie, quien consigue un trabajo en el gobierno de Keane.

Baker ganó tres nominaciones al Emmy por su trabajo en The Good Wife de CBS, interpretando al encantador asesino Colin Sweeney. También ha tenido papeles memorables en Damages, como el agente de la CIA, Jerry Boorman, y The Americans, como el experto en armas biológicas William Crandall.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba