Noticias

CBS prepara serie dramática inspirada en el fiscal de Estados Unidos, Eric Holder

Smart on Crime, Washington, USA

Eric Holder se va a Hollywood. El ex Fiscal General de los Estados Unidos se ha asociado con el principal productor Jerry Bruckheimer para Main Justice, un proyecto de serie de drama legal, que se desarrolla para la cadena CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Sascha Penn (Survivor’s Remorse) y producido por Holder y Bruckheimer, Main Justice se inspira en la vida y el trabajo de Holder. Centrado alrededor del fiscal general de los EEUU, el espectáculo nos lleva al mundo tumultuoso del quinto piso del departamento de justicia donde él asume los casos legales y de investigación más grandes en el país, mientras que es la persona más joven en tener siempre una posición tan estimada .

La producción ejecutiva junto a Holder, Penn y Bruckheimer correrá a cargo de Jonathan Littman de Jerry Bruckheimer y KristieAnne Reed para CBS TV Studios.

Holder fue el 82 ° Fiscal General de los Estados Unidos. Nombrado por el presidente Barack Obama, Holder sirvió durante seis años, de 2009 a 2015 como el primer afroamericano en ocupar el cargo. Desde entonces ha regresado a la práctica privada.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba