Veep

Julia Louis-Dreyfus ha sido diagnosticada con cáncer de mama

11

Julia Louis-Dreyfus, actriz protagonista de la comedia de HBO, Veep,  ha sido diagnosticada con cáncer de mama, según lo que ella misma informó a través de Twitter este jueves. «Una de cada ocho mujeres tiene cáncer de seno», dijo la estrella de 56 años a sus seguidores. «Hoy, yo soy una».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«La buena noticia es que tengo el más glorioso y querido grupo de apoyo en mi familia y amigos, y un fantástico seguro a través de mi unión», agregó la actriz. «La mala noticia es que no todas las mujeres tienen tanta suerte, así que peleemos todos los cáncer y hagamos que el cuidado de la salud sea una realidad universal».

Louis-Dreyfus hizo su última aparición pública el pasado 17 de septiembre en la ceremonia de los Emmys 2017, en la que ganó el premio a Mejor Actriz en una Serie de Comedia por su papel en Veep. Al lograr esto, hizo historia al ser ganadora seis veces consecutivas en la misma categoría y por el mismo papel.

La actriz no dio más detalles relacionados con su diagnóstico. En breve en principio comenzará a rodar la última temporada de Veep.

El representante de la actriz le dijo a E! News, «Julia está increíblemente agradecida por el apoyo desbordante y los buenos deseos».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba