Noticias

CBS da luz verde a Here Comes the Neighborhood, nueva comedia del guionista y productor de The Big Bang Theory

big-bang-theory-johnny-galecki-kaley-cuoco

El guionista y produtor ejecutivo de The Big Bang Theory Jim Reynolds está desarrollando una nueva serie de comedia multi-cámara en CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Titulada Here Comes the Neighborhood, la serie seguiría al tipo más simpático del Medio Oeste que se muda junto a su familia a un barrio difícil en L.A., donde no todo el mundo aprecia su extrema vecindad. Reynolds escribirá y será productor ejecutivo, con Aaron Kaplan, Dana Honor, y Wendi Trilling. CBS Television Studios producirá.

Reynolds ha trabajado en The Big Bang Theory desde la tercera temporada. Además de escribir, ha trabajado en la serie como productor, productor supervisor,  y productor ejecutivo. Sus otros créditos incluyen Samantha Who?, That’s So Raven y Rodney.

The Big Bang Theory sigue siendo uno de los mayores espectáculos en la televisión, y acaba de comenzar su undécima temporada el pasado lunes. En el estreno de la nueva temporada, la serie logró un 4.1 en el demográfico de edad 18-49 y 17.7 millones de espectadores. Además su spin-off, Young Sheldon estrenado también el lunes ya ha logrado un encargo de temporada completa pasando de un primer encargo de 13 episodios a uno de 22.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba