The Punisher

The Punisher lanzar poster animado

punisherposter

The Punisher sigue promocionándose en Netflix aunque el servicio streaming no ha revelado todavía su fecha de lanzamiento. La serie Marvel ha dado a conocer un poster animado en el que vemos a Jon Bernthal como Frank Castle y como su rostro se coloca sobre la calavera que representa a su alter ego, el «Castigador».

Días atrás fue noticia la revelación de una posible fecha de lanzamiento de la serie, a raíz de una publicación en la que se desvelaba que el 13 de Octubre la serie estaría disponible en Netflix, aunque el servicio ya ha desmentido que dicha fecha sea correcta. De este modo seguimos esperando y por ello deleitándonos con poster como el que os dejo tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después de vengar la muerte de su mujer y sus hijos, Frank Castle (John Bernthal) descubre una conspiración que se extiende mucho más allá de los bajos fondos de Nueva York, tal y como se avanza en el tráiler tras el salto.

Como ya he comentado se desconoce la fecha de lanzamiento de la nueva serie de Marvel para Netflix, aunque el pasado mes de Agosto se rumoreó un estreno para Noviembre. De momento lo que sí podemos avanzaros además es el título de los episodio: “3 AM”, “Two Dead Men”, “Kandahar”, “Resupply”, “Gunner”, “The Judas Goat”, “Crosshairs”, “Cold Steel”, y “Front Toward Enem”.

En el reparto de la serie tenemos además a Ebon Moss-Bachrach, Deborah Ann Woll, Ben Barnes, Amber Rose Revah, Michael Nathanson, Jaime Ray Newman, Jason R Moore, Daniel Webber y Paul Schulze (Nurse Jackie).

Este es el poster animado:

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba