Noticias

Se lanza primer tráiler de Waco, la serie de Paramount protagonizada por Taylor Kitsch

waco-taylor-kitsch-david-koresh-1-450x319

Tras haberos mostrado ayer mismo las primeras fotos de Taylor Kitsch (Friday Night Lights, True Detective), como David Koresh en la serie de Paramount TV, Waco, ahora por fin se ha desvelado un primer tráiler.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el tráiler, vemos a Koresh predicando a sus seguidores Davidianos acerca de la batalla que está en su puerta: «Este es nuestro tiempo para demostrar a través del sufrimiento que somos dignos del milagro que está por venir».

Waco es una dramatización del enfrentamiento de 1993 en Waco, Texas, entre el culto de Koresh y el FBI y la ATF, con un estancamiento de 51 días culminando en un ataque y un fuego mortal. Pero el Koresh al que da vida Kitsch asegura a sus seguidores que, no importa lo que pase aquí abajo en la tierra, ya que mejores días les esperan: «El reino de los cielos está llegando … te lo prometo».

El trailer también nos ofrece vislumbres de Michael Shannon (Boardwalk Empire) como el negociador del FBI Gary Noesner, Melissa Benoist de Supergirl como Rachel de la esposa de Koresh … y una escena escalofriante de Koresh caminando a través de un fuego furioso con una máscara de gas.

Waco, una serie de tan solo seis episodios se estrena en Paramount Network (anteriormente Spike TV) en enero.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba