Juego de tronos

Juego de Tronos: Los creadores dirigirán el episodio final y se dan a conocer el resto de directores de la última temporada

game-of-thrones-season-7-episode-7-4

Aunque Juego de Tronos se encamine hacia su final, al menos sabemos que el último episodio del drama de HBO estará en buenas manos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los creadores de la serie David Benioff y D.B. Weiss serán los encargados de dirigir el final de la serie, y varios directores amados por los fans volverán para hacerse cargo de los episodios de la octava y última temporada, informa EW.com. Los ceradores, productores y showrunners han dirigido episodios en el pasado, incluyendo «Walk of Punishment» de la Temporada 3 y «Two Swords» de la Temporada 4.

Miguel Sapochnik, que se quedó fuera de la séptima temporada con el fin de trabajar en Altered Carbon de Netflix, estará de vuelta durante la temporada de seis episodios; Sapochnik ha dirigido previamente cuatro episodios de Juego de Tronos, incluyendo la «Batalla de los Bastardos» de la sexta temporada por la que ganó un Emmy y «Hardhome» de la quinta temporada.

También David Nutter, seis veces director de la serie que se llevó a casa un Emmy por «Mother’s Mercy» en la quinta temporada, dirigirá en la temporada final . Nutter fue además responsable de dirigir «The Rains of Castamere», más comúnmente conocido como el episodio de la boda roja que se vio en la tercera temporada.

Sapochnik, Nutter y Benioff / Weiss serán los directores de esta octava y última entrega de Juego de Tronos, aunque se desconoce de momento cuántos episodios dirigirá cada uno.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba