Noticias

HBO da luz verde a Avenue 5, comedia espacial del creador de Veep

death of stalin

Mientras su creación, la comedia política de HBO, ganadora reciente del Emmy, Veep, se dirige a su última temporada, Armando Iannucci está regresando a la cadena premium de cable aunque permanecerá lejos de Washington.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

HBO ha dado luz verde a un piloto y a varios guiones adicionales para Avenue 5 (título de trabajo), una nueva comedia del creador de Veep Iannucci. Creada, escrita y producida por Iannucci, Avenue 5 está ambientada en el futuro, sobre todo en el espacio. Se espera que el piloto filme en Londres en 2018 siendo una nave espacil el escenario principal de la comedia.

Iannucci creó Veep de HBO protagonizada por Julia Louis-Dreyfus, y produjo y fue showrunner del espectáculo durante  sus primeras cuatro temporadas. Él dimitió en 2015, al querer volver a Londres junto a su familia pero ha permanecido como productor de Veep en todas las temporadas.

Veep ha emergido como la comedia más aclamada por la crítica de los últimos años, ganando tres Emmys consecutivos a la mejor serie de comedia, por la cuarta, quinta y sexta temporada y el Emmy a la mejor actriz en una serie de comedia para Louis-Dreyfus durante las seis temporadas hasta la fecha. HBO anunció recientemente que la próxima séptima temporada de Veep será la última.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba