Star Trek

William Shatner, el recordado Capitán Kirk, acabó divorciándose por culpa de un acufeno

20-celebrities-that-were-once-homeless-before-their-big-break-2

Ahora que el estreno de Star Trek Discovery está en boca de todos los fans de la saga estelar, uno de sus máximos representantes, el actor William Shatner, que encarnó al famoso Capitán Kirk, ha sido noticia pero no porque vaya a participar en la nueva serie CBS sino por culpa de algo que acabó por llevarle al divorcio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista para La Vanguardia, Pawel Jastreboff, doctor en Otorrinolaringología ha explicado lo mucho que padecen las personas que sufren de acufenos, o lo que es lo mismo, escuchar sonidos, como pitidos o zumbidos, en los oídos; algo que lleva a la desesperación a millones de personas en todo el mundo y una de ellas, fue William Shatner.

En su entrevista, Jastreboff explica como Shatner ha sufrido de zumbidos en los oídos durante años, algo que hizo que acabara apartándose no solo de la vida social, sino que le llevó a divorciarse de su mujer.

El acufeno es una dolencia (que no enfermedad) que afecta a millones de personas en todo el mundo. Estas personas escuchan un zumbido o pitido constante en sus oídos que no cesa nunca, algo que puede derivar a depresión, aislamiento y lo que es peor, la creencia de que uno se está volviendo loco.

Por suerte para Shatner (ya casi recuperado) y las muchas personas que padecen de acufeno existen remedios, uno de los cuáles, podéis conocer en el siguiente enlace, de modo que si sufres de esta dolencia, ahora puedes recuperar por fin tu vida normal eliminando de una vez por todas tu acufeno.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba