Noticias

Suranne Jones, Michael Palin y otros fichajes para la adaptación de La feria de las vanidades en ITV y Amazon

vanity-fair-12

El rodaje ha comenzado para la nueva adaptación de ITV y Amazon Studios de Vanity Fair la clásica obra de William Makepeace Thackeray de 1848. El drama de siete partes estará protagonizado por Olivia Cooke como Becky Sharp y Tom Bateman (Murder On The Orient Express) como el Capitán Rawdon Crawley. Suranne Jones (Doctor Foster )será la Srta. Pinkerton mientras Michael Palin dará vida al propio Thackeray.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Gwyneth Hughes (Dark Angel, The Girl), la adaptación de Vanity Fair se establece en el contexto de las Guerras Napoleónicas y sigue a Sharp mientras intenta salir de la pobreza y escalar las alturas de la Sociedad Inglesa. Su historia de villanía, crimen, alegría, relaciones sexuales, risas, engaños, luchas y bailes, les lleva hasta la corte del rey George IV, a través de la batalla de Waterloo, rompiendo corazones y perdiendo fortunas en el camino.

Ha habido varias adaptaciones de la novela de Thackeray, incluyendo la película de 2004 con Reese Witherspoon como Becky, y una versión en 1998 de la BBC.

También se unen al reparto el músico y actor Johnny Fynn (Genius) como Dobbin; Martin Clunes (Doc Martin) como Sir Pitt Crawley; Frances de La Tour (Harry Potter) como Miss Matilda Crawley; Claudia Jessie (Line of Duty) como la confidente de Becky Amelia Sedley; Simon Russell Beale y Claire Skinner  como sus padres; y David Flynn (School Of Rock) como su hermano Joss. Charlie Rowe (Salvation) fue fichado previamente como George Osborne.

Vanity Fair debutará en ITV el próximo año antes de su estreno en Estados Unidos como una exclusiva de Amazon Prime. Estará producido por Julia Stannard (Guerra y Paz) con James Strong (Liar, Broadchurch) dirigiendo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba