Arrow

Stephen Amell habla de su perilla en Arrow y del nuevo crossover de las series DC «Crisis on Earth X»

arrow-new

Durante el panel en la Salt Lake Comic Con, la estrella de la serie Arrow Stephen Amell quiso despejar de dudas a los fans al respecto de su «look» en la ficción, además de dar detalles de «Crisis on Earth X», el nuevo «crossover» entre las cuatro series DC que emite The CW.

El actor fue preguntado sobre la perilla que su personaje luce en los cómics y si le veremos con ella en la serie en el algún momento, algo que Amell contestó de manera afirmativa, prometiendo de que antes de que acabe Arrow, Oliver Queen/ Flecha Verde, tendrán perilla.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Prometo, antes de que acabe la serie – no la temporada, la serie! – habrá una imagen con la icónica perilla «. Amell reveló.

Lo de la perilla siempre ha sido un tema de conversación entre los seguidores de Arrow durante mucho tiempo, y las respuestas del actor siempre han sido de lo más variadas. Mientras que al principio la estrella rechazó el regreso de la barba en 2015, más tarde prometió llevarla durante la sexta temporada de Arrow.

Sin embargo, a juzgar por los últimos comentarios de Amell, Oliver podría acabar apartado ligeramente de su «alter ego» en la nueva temporada, de modo que todavía es pronto para esperar ver la perilla.

En cuanto a «Crisis on Earth X», Amell dijo que este nuevo «crossover» era casi como ver una película de cuatro horas, siendo mucho mejor que el cruce anterior, y los distintos crossovers celebrados entre las series a lo largo de los últimos años.

«Cuando hicimos el primer crossover, en la tercera temporada de Arrow y la primera de The Flash era del estilo “es un episodio de Flash en el que yo aparezco y luego al revés”, incluso el año pasado eran episodios de las series individuales con aparición de otros personajes. Este año es una película de cuatro horas».

Os dejamos un vídeo con el panel de Amell en  la Salt Lake Comic Con:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba