Chicago PD

Avance de la quinta temporada de Chicago P.D.

1-chicago-pd-1185x500

Chicago P.D. estrenará su quinta temporada el próximo 27 de Septiembre y de ella se lanza ahora un pequeño avance de su primer episodio. Así, a pocos días de que Hank Voight y los Investigadores de Inteligencia regresen  al Distrito 21 vemos este avance en el que ya se aprecian algunos cambios, como el hecho de que Erin Lindsay ya no estará en Chicago y llegará una nueva detective que también será la nueva compañera de Halstead, Hailey Upton.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El estreno de la nueva temporada contará con Jay Halstead como protagonista en un caso que nos llevará a la corrupción dentro del Cuerpo de Policía de Chicago. El detective Hank Voight jugará un papel clave en completar el caso.

Este es el primer video que nos lleva directamente al primer episodio de la temporada. Jay Halstead no sólo se enfrentará a la despedida de Erin Lindsay sino que también estará emocionalmente involucrado en lo que sucederá en las calles de Chicago. Hank Voight también tendrá que lidiar con la transferencia de Erin, con las Reformas de la Policía y la corrupción dentro del Distrito.

Este es el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba