The Last Ship

Troy Doherty y Leo Oliva fichan por la quinta temporada de The Last Ship

troy-doherty-leo-oliva

Los actores Troy Doherty y Leo Oliva acaban de fichar por la próxima quinta temporada de la serie dramática de TNT, The Last Ship, que se estrenará el próximo año. Co-creada por Hank Steinberg y Steve Kane, el drama naval post-apocalíptico está protagonizada por Eric Dane, Adam Baldwin y Bridget Regan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie detalla las secuelas de una catástrofe global que casi diezma a la población mundial. Ahora, el capitán de la flota, Tom Chandler (Dane) y su tripulación deben confrontar la realidad de su nueva existencia en un mundo donde pueden estar entre los pocos supervivientes que quedan. Doherty interpretará a Clayton, un cadete de la Academia de los Estados Unidos que se convertirá en el protegido de Chandler. Oliva es Pena, el más asustadizo de los operadores especiales del Octavio.

Kane y Steinberg también son productores ejecutivos junto con Michael Bay, Brad Fuller, Andrew Form y Paul Holahan.

Doherty, ha trabajado en la película independiente de Ryan Frost, «September Morning» y la serie Fullscreen «Filthy Preppy Teen $». Oliva, por su parte ha aparecido en I Love Dick de Amazon, Scorpion y NCIS: Los Angeles de CBS.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba