Noticias

Promos de la segunda temporada de Great News con la presencia de Tina Fey

NUP_179434_0064 [www.imagesplitter.net]

La productora ejecutiva de la comedia de NBC Great News, Tina Fey, va a colocarse también frente a las cámaras y participará en la segunda temporada, como estrella invitada a la que ya vemos en acción en los avances que se han dado a conocer del primer episodio llamado, «Boardroom Bitch»,

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fey dará vida Diana St. Tropez, una ejecutiva de negocios en la misma línea que Sheryl Kara Sandberg de Facebook que llega a la pequeña cadena The Breakdown para poder sacarla de la pequeña crisis en la que está sumergida.

El personaje revolucionará a casi todo el mundo en la cadena de noticias. Recordemos que Great News es una divertida comedia con Andrea Martin y Briga Heelan como madre e hija, compañeras de trabajo.Cuando Katie (Heeland), una productora de noticias, se entera de que su madre dominante (Martin) se ha reincorporado al trabajo como pasante en la cadena donde trabaja, Katie sólo podría recibirlo como la peor noticia de todas. Pero, con su mayor animadora a su lado, Katie podría finalmente obtener el reconocimiento que se merece.

La serie creada por Tracy Wigfield, guionista de 30 Rock, cuenta además en su elenco con John Michael Higgins, Andrea Martin, Nicole Richie y Adam Campbell.

Estos son los avances de la segunda temporada de Great News que se estrena el 28 de Septiembre:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba