Expediente X

Karin Konoval ficha por la undécima temporada de Expediente X

the-x-files-karin-konoval

El próximo año la temporada 11 de regreso de Expediente X contará con una actriz que una vez desempeñó el papel más famoso de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Karin Konoval (La trilogía del Planeta de los Simios) apareció previamente en la serie en 1996 dando vida a un amputado mutante que se mantenía bajo una cama en «Home», un tan notoriamente perturbador que, durante años, Fox se negó a volver a emitirlo . «Home» pasó a ser considerado como una de las mejores horas del show.

Ahora Konoval regresará a la serie aunque interpretando varios papeles en la nueva temporada.

«Mientras que Karen Konoval no volverá a interpretar su papel como la madre bajo la cama en el episodio favorito de los fans,» Home «, ella regresará en un tour-de-force de la actuación o mejor dicho, actuaciones» han declarado fuentes a EW.

La serie estrenará esta nueva temporada de diez episodios, a comienzos del próximo año. Las estrellas David Duchovny y Gillian Anderson están de vuelta junto con las co-estrellas Mitch Pileggi, William B. Davis y Annabeth Gish. así como Robbie Amell y Lauren Ambrose que se introdujeron en la décima temporada. Además, como nuevos fichajes tenemos a Barabra Hershey y Brian Huskey.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba