Noticias

Showtime desarrolla The President is Missing, drama sobre Bill Clinton

the-breach-bill-clinton

Showtime ha adquirido los derechos de The President Is Missing, la próxima novela de thriller del presidente Bill Clinton del autor bestseller James Patterson. Del libro se desarrollará una serie de televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The President is Missing, que está fijado para ser publicado en junio de 2018, golpeó el mercado de Hollywood a principios de agosto cuando Clinton voló a Los Ángeles para lanzarlo junto a Patterson. El dúo tuvo 16 reuniones con estudios de cine y televisión, cable y redes de streaming, así como productores, directores y financieros. Leslie Moonves, presidente y CEO de CBS Corp. de Showtime, se hizo con los derechos por delante de la competencia, gracias a su larga relación con Clinton. Además, Patterson pertenece a la familia CBS. Ha tenido un acuerdo global en CBS TV Studios y tiene dos series en CBS, Zoo y el próximo drama Instinct, así como proyectos en desarrollo en la mencionada cadena.

«Llevar The President is Missing a Showtime es un golpe de estado del más alto nivel», dijo el presidente y CEO de Showtime Networks, David Nevins. «El emparejamiento del presidente Clinton con el narrador de historias más emocionante de la ficción promete una experiencia cinética, que el mundo editorial ha salivado durante meses y que ahora encajará perfectamente en una serie de acción políticamente relevante basada en personajes para nuestra cadena».

En The President Is Missing, publicado por Alfred A. Knopf y Little, Brown & Co., Clinton y Patterson cuentan la historia de la desaparición de un presidente estadounidense, con el nivel de detalle que sólo alguien que ha ocupado la oficina puede saber.

«Me encanta escribir este libro y trabajar con Jim», dijo Clinton. «Y no puedo esperar a ver a Showtime llevar a los personajes a la vida». Esta es la primera novela de Clinton, y su colaboración con Patterson marca la primera vez que un presidente estadounidense ha sido coautor de un thriller.

«La Casa Blanca es un mundo excitante para explorar y se hace aún más con las ideas únicas de un ex presidente», dijo Patterson. «Las abundantes oportunidades de contar historias para esta serie abundan».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba