Noticias

Matthew Broderick será el narrado en el especial de FOX A Christmas Story

The National Board of Review Awards Gala, Arrivals, New York, USA - 04 Jan 2017

Matthew Broderick se ha unido al elenco de la producción musical en vivo de Fox de A Christmas Story. El actor ganador de Tony interpretará al narrador del espectáculo, pero además será la versión para adultos del joven Ralphie, que mira con cariño a la Navidad que vivió durante su infancia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Broderick se une a Maya Rudolph, quien firmó para interpretar a la madre de Ralphie el mes pasado. El casting para el joven Ralphie, el padre de Ralphie y el resto del reparto aún no ha sido anunciado. El musical en vivo, que se transmitirá el domingo 17 de diciembre se basa en el clásico de las fiestas de 1983 protagonizado por Peter Billingsley como el joven Ralphie, que sueña con tener un arma BB Ryder para Navidad.

También se basa en la versión musical de A Christmas Story de Broadway 2012, de los ganadores del Oscar Benj Pasek y Justin Paul (La La Land), que compondrán varias de las canciones nuevas para la versión en vivo

Este no es el único papel de Broderick en la televisión, tampoco: estaba previsto que interpretara al jefe de FEMA, Michael Brown, en la temporada de American Crime Story: Katrina de FX, pero después de un cambio creativo, puede que acabe con un papel distinto en la serie.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba