Noticias

Marvel´s The Inhumans podría haber sido cancelada

is-marvel-inhumans-getting-canceled

Marvel´s The Inhumans podría tener una corta duración. Las malas críticas para la serie de ABC han llevado a varios rumores sobre una posible cancelación, pero ahora suenan más fuerte desde que Cancel TV haya señalado que ABC está promocionando la serie de 8 episodios como «Serie completa» en lugar de hablar de ella como «la primera temporada de la serie.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de superhéroes está programada para ser transmitida por ABC a partir del 29 de septiembre. Los dos primeros episodios se estrenaron en IMAX teniendo una recepción tibia. Incluso antes del debut de IMAX, ya tenía críticas por parte de los fans que se quejaron de lo malos que parecían los efectos especiales vistos en el tráiler. Jeph Loeb, jefe de Marvel TV, salió en defensa de la serie en ese momento diciendo que el tráiler mostraba escenas que todavía no habían acabado su fase de producción.

Sin embargo, el producto final no ha sido bien acogido por parte de los fans, aunque los dos primeros episodios han cosechado $ 2.6 millones a través de 676 pantallas IMAX en todo el mundo, muchos espectadores se quejaron de que la adaptación parecía barata. El director Roel Reine aparentemente lo culpó por el bajo presupuesto y el apretado cronograma.

«No es un largometraje, es un episodio de televisión, pero todavía han querido tener el alcance», dijo Reine en una entrevista. «El horario era super-apretado.Tenía horario de tiempo de televisión para rodar con cámaras IMAX, 20 días para rodar dos episodios. Es algo que te pone de los nervios, pero vengo de un mundo de cine de bajo presupuesto, por lo que 20 días para mí es de lujo. »

De ser cancelada finalmente estará claro que a ABC solo parece funcionarle Marvel Agents of S.H.I.E.L.D. La cadena ya canceló antes Marvel´s Agent Carter que tuvo dos temporadas, aunque en su caso los fans sí querían que la serie siguiera más tiempo.

Inhumans explora la aventura épica de Black Bolt y la familia real nunca antes contada. Después de que la familia real de Inhumans sea astillada por un golpe militar, apenas escapan a Hawaii donde sus interacciones sorprendentes con el mundo exuberante y la humanidad alrededor les pueden servir para salvarles no solo a ellos sino a toda la Tierra.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba