Noticias

Mark Hamill, Lena Headey y David Bradley fichan por la segunda temporada de Trollhunters

mark-hamill-lena-headey-david

Mark Hamill (famoso Luke Skywalker de Star Wars), Lena Headey de Juego de Tronos y David Bradley (Doctor Who) se unieron al elenco recurrente de la segunda temporada de la aclamada serie de Guillermo del Toro para Netflix, Trollhunters, que produce DreamWorks Animation TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Todos ellos se unen al elenco de la primera temporada que regresa, en el que están Kelsey Grammer en su papel como Blinky, Ron Perlman (Bular), Steven Yeun (Steve), Anjelica Huston (Queen Ursurna), Jonathan Hyde (Strickler), Amy Landecker Charlie Saxton (Toby). El fallecido Anton Yelchin aparece en el papel principal como Jim Lake Jr .; él terminó la grabación de su voz hasta la segunda temporada, antes de morir el año pasado.

Trollhunters es la historia de dos mundos fantásticos que chocan en una saga épica. Ubicado en el suburbio ficticio de Arcadia, el improbable héroe Jim y sus dos mejores amigos hacen el sorprendente descubrimiento de que debajo de su ciudad natal hay una batalla oculta entre los trolls buenos y los malos, cuyo resultado afecta sus vidas para siempre.

Hamill pondrá voz al desconocido hermano mayor de un miembro del equipo de cazadores de Trolls pero ha prometido su lealtad al malvado Gunmar. Headey interpreta a una hechicera extremadamente poderosa y malvada que debe ser detenida a toda costa, mientras que Bradley pone voz a una misteriosa figura conocida por tener grandes poderes mágicos, pero los Trollhunters encuentran que no es el mago místico que esperaban.

La nueva temporada arranca con Jim entrando en las Tierras Oscuras por sí mismo, dejando a sus amigos y compañeros Toby y Clary atrás. El estreno de la temporada está fijado para antes de que acabe este año.

La serie es creada y producida por Del Toro con Marc Guggenheim (Arrow), Rodrigo Blaas (Soul) y Chad Hammes (Dragons: Race to the Edge) y Christina Steinberg (Rise of the Guardians) .

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba