Sobrenatural

Fotos de la decimotercera temporada de Sobrenatural

supernatural-season-13-photos-4

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dean y Sam Winchester parece que van a estar «al cargo de un recién nacido» cuando Sobrenatural regrese con el estreno de su decimotercera temporada el próximo 12 de Octubre.

En las fotos del estreno de la nueva temporada,  los hermanos se encuentran atendiendo a la descendencia de Lucifer, Jack (interpretado por Alexander Calvert), que ha salido del vientre «físicamente formado», pero «sin saber nada» según ha explicado el productor ejecutivo Andrew Dabb a TVLine.

«Él es, de muchas maneras, una hoja en blanco», continuó el productor ejecutivo. «Así que él va a tomar la guía de la gente a su alrededor, y la gente a su alrededor son Sam y Dean. Sí, es el hijo del diablo, pero también es hijo de Kelly Kline. ¿Él es bueno? ¿Es malo? Mientras mira a Sam y Dean, nuestros chicos son personajes complicados. No creo que se pueda decir que todo lo que hacen es 100 por ciento de buena ley. Nuestros chicos hacen sacrificios [y] compromisos. ¿Cómo aprenderá de esas lecciones? ¿Cómo quieren enseñarle Sam y Dean durante esas lecciones? ¿Quieren ayudarle con ciertos errores que han cometido? Todas estas son preguntas son las estamos tratando … Sam y Dean actuan, en gran medida, como padres en esta temporada, lo cual es algo nuevo para ellos y para todos los involucrados «.

Estas son las fotos del estreno (llamado «Lost and Found») de la nueva temporada:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba