Noticias

Emma Kenney será la hija de Darlene en el «revival» de Roseanne para ABC

roseanne

Ahora todo lo que necesitan es el padre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo renacimiento de Roseanne, en la cadena ABC, ha fichado a Emma Kenney actriz que hemos visto previamente en Shameless, para interpretar el papel regular de Harris, la hija de Darlene y de David. La noticia, junto con el fichaje anterior de Ames McNamara como hermano menor de Harris, Mark, completa el casting para los hijos de Darlene y David.A ello se le suma además que ABC siga negociando con Johnny Galecki de Big Bang Theory para que retome su papel de David.

Como los fans de Roseanne saben, el personaje de Harris fue introducido a los espectadores en el episodio 19 de la temporada 9, cuando Darlene tuvo a su bebé de manera prematura. El personaje tendrá ahora 14 años y según su descripción será bastante parecida a como era Darlene en la serie original.

Kenney se une a los veteranos de Roseanne Roseanne Barr, John Goodman, Laurie Metcalf, Michael Fishman, Lecy Goranson y Sarah Chalke.

El regreso de Roseanne de ocho episodios de ABC, cuya producción comienza a principios de octubre, está previsto que salga al aire a principios de 2018.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba