Noticias

David Lim es promovido a personaje regular para S.W.A.T.

S.W.A.T.

CBS está reforzando su equipo de S.W.A.T. antes de su estreno el 2 de noviembre, promocionando a la estrella invitada David Lim a personaje regular. El actor de Quantico que interpreta al oficial novato de los S.W.A.T Victor Tan fue un fichaje de última hora y por lo visto se ha convertido en personaje imprescindible.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Un par de semanas antes de que comenzara el rodaje, nuestro director Justin Lin sintió que el equipo S.W.A.T. necesitaba un miembro más para sentirse completo. Justin, Aaron Rahsaan Thomas y yo recordamos a David Lim, que realmente nos había impresionado en una audición para un papel diferente. Rápidamente creamos el papel de Victor Tan y tuvimos la suerte de fichar a David «, dijo el productor ejecutivo Shawn Ryan. «Ver su gran trabajo en el piloto, así como en los episodios posteriores, nos convenció para promocionarlo a regular, y estamos encantados de que él se una a nuestro equipo oficial S.W.A.T, tanto en cámara como fuera. «

El alter ego de Lim Victor hizo su nombre en la división de Hollywood antes de avanzar a las alturas del departamento de policía de Los Angeles y delos  S.W.A.T. Él tiene olfato para la acción y una buena voluntad de hacer una apuesta en cualquier cosa. Utiliza a sus informantes confidenciales en la comunidad para ayudar a Hondo (Shemar Moore) y el resto de su equipo a capturar a los criminales más duros de la ciudad.

Además de Quantico, los créditos televisivos de Lim incluyen apariciones en Supergirl, Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D., Castle, Hollywood Heights, 90210 y Criminal Minds.

S.W.A.T. se estrena el jueves, 2 de noviembre en CBS.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba