Noticias

David Gyasi, Karla Crome, Indira Varma y Tamzin Merchant fichan por el drama de fantasía de Amazon, Carnival Row

carnival-row-casting-4

Amazon está cerrando su elenco para Carnival Row, el servicio streaming ha anunciado los fichajes de David Gyasi (Interstellar), Karla Crome (Under the Dome), Indira Varma (Juego de Tronos) y Tamzin Merchant (Salem) para este drama de fantasía de ocho episodios de Rene Echevarria, Travis Beacham, Paul McGuigan y Legendary TV. Todos ellos se unen a los fichajes previos de Orlando Bloom y Cara Delevingne.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Carnival Row se describe como un drama de fantasía oscura en una ciudad neo-victoriana. Las criaturas míticas que huyen de su tierra devastada por la guerra se han reunido en la ciudad, y las tensiones están cerniendo entre los ciudadanos y la creciente población de inmigrantes. La serie sigue a la investigación de una serie de asesinatos sin resolver que se están comiendo.

Gyasi interpretará a Agreus, un fauno misteriosamente rico que se traslada a un barrio humano opulento en desafío al orden social. Crome interpretará a Tourmaline, una poetisa de poesía de las hadas que fue llevada de su país devastado por la guerra y obligada a trabajar en un burdel de Carnival Row. Varma interpretará a Piety Breakspear, la matriarca real y astuta de la poderosa familia que gobierna la ciudad del Burgue. Merchant interpretará a Imogen Spurnrose, una joven que ve en Agreus la oportunidad de cambiar la fortuna de su familia aristocrática.

El productor ejecutivo de Carnival Row, que comienza la producción este otoño en Praga para un estreno de 2019, es el escritor / showrunner Echevarria, Beacham, en cuyo guión principal se basa el proyecto, y McGuigan, quien dirigirá.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba