Noticias

CBS anuncia fecha de emisión del especial animado Michael Jackson’s Halloween

michael-jackson-halloween-48f7afa6-252c-4770-aab6-ade26c160f2c-450x253

CBS ha decidido apostar por la música del Rey del Pop en Halloween anunciando la fecha de emisión del especial Michael Jackson’s Halloween.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El especial se verá el próximo 27 de Octubre y contará con la aclamada música de Jackson como su banda sonora. Creado y producido por Optimum Productions, la compañía de Michael Jackson ahora propiedad de estate, el especial contará con las voces de los actores Christine Baranski (The Good Fight), Alan Cumming (The Good Wife), George Eads (MacGyver), Brad Garrett (Everybody Loves Raymond), Lucy Liu (Elementary), Jim Parsons (The Big Bang Theory), Lucas Till (MacGyver) y Kiersey Clemons (Transparent).

El especial sigue a los millonarios Vincent (Till) y Victoria (Clemons), que se conocen “accidentalmente” en la noche de Halloween y se encuentran, junto con Ichabod el perro, en un misterioso hotel ubicado en 777 Jackson Street llamado This Place Hotel. Una vez dentro, Vincent y Victoria son enviados a una aventura que culmina en un espectacular final de baile con un Michael Jackson animado.

El especial fue creado y producido por Optimum Productions, con producción de animación de Hammerhead. John Branca y John McClain, co-ejecutores del Patrimonio de Michael Jackson, son productores ejecutivos. Daniel Chuba es el productor y Mark A.Z. Dippé es el director.

Además del anuncio, CBS ha desvelado una primera imagen del especial

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba