Riverdale

The CW prepara un spin-off de Riverdale, basado en Sabrina la Bruja Adolescente

riverdale-spinoff-about-sabrina-the-teenage-witch-developed-by-the-cw

Riverdale está expandiendo su universo en The CW. Después de presentar con éxito a Archie en una serie dramática en vivo, la cadena está trabajando ahora en una serie spin-off que girará alrededor de Sabrina Spellman, la bruja adolescente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto se titula The Chilling Adventures of Sabrina. De acuerdo con The Hollywood Reporter, la novela gráfica se adaptará a una historia algo oscura sobre la mayoría de edad mezclada con horror, el ocultismo y la brujería, naturalmente.

El drama de una hora se describe como en la vena de Rosemary’s Baby y The Exorcist. Encuentra a Sabrina luchando para reconciliar su naturaleza dual como media bruja, medio mortal mientras lucha contra las fuerzas malignas que la amenazan, su familia y el mundo que los humanos habitan.

El showrunner de Riverdale Roberto Aguirre-Sacasa escribirá la adaptación televisiva. También producirá con Greg Berlanti, Sarah Schechter, Jon Goldwater y Lee Toland Krieger. Si el proyecto recibe luz verde, se espera que Krieger dirija al piloto.

«Una de las cosas buenas de que yo sea parte de Archie Comics es tener acceso a una biblioteca de 4.000 a 5.000 personajes», dijo Aguirre-Sacasa. «Sabrina la Bruja Adolescente, Josie y las Pussycats … son personajes que pueden tener muy fácilmente su propio show, pero también tenemos superhéroes, así que en el éxito, sí, el objetivo es expandirse de esa manera».

Sabrina Spellman ya tuvo previamente otra serie, en la que Melissa Joan Hart  encarnaba al personaje. Aquella era una comedia de enredo que ofreció ABC de 1996-2003. Además de tener su propia serie en solitario en un remake, el personaje se espera que aparezca en Riverdale, ya que Greendale es la ciudad natal de la bruja joven.

Riverdale se estrenó en enero de 2016 y volverá el 11 de octubre de este año para una segunda temporada. Está protagonizada por KJ Apa, Lili Reinhart, Camila Mendes y Cole Sprouse. Sigue la vida de Archie en la pequeña ciudad de Riverdale mientras explora la oscuridad escondida detrás de su imagen aparentemente perfecta.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba