The Flash

Se lanza tráiler extendido de la cuarta temporada de The Flash

The-Flash-1

El primer episodio de la cuarta temporada de The Flash se lanza el próximo 12 de Octubre pero para los fans más impacientes ya tenemos un tráiler completo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie volverá con un pequeño salto en el tiempo de unos seis meses mostrando el regreso de Barry a su ciudad tras pasar por la Fuerza de la Velocidad, de modo que habrá nueva dinámica en su equipo. Iris será de alguna manera quien se ha encargado de lidera al Team Flash durante la ausencia de Barry, mientras que un nueva Caitlin aparecerá en los nuevos episodios de la serie. El Dr. Snow encontrará su equilibrio con Killer Frost, mientras que cada personaje tendrá que enfrentar la ausencia de Barry, y lo hará bien.

Caitlin, Cisco, Harry, Kid Flash, Joe e Iris tratarán de mantener la ciudad segura con la llegada de nuevos villanos. Barry volverá a casa con una nueva conciencia y libre de los sentimientos de culpa del pasado. En la cuarta temporada de The Flash encontraremos un nuevo héroe, más consciente de sí mismo, listo para defender la ciudad y con una nueva madurez.

Este es el tráiler completo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba