Noticias

Sam Waterson ficha por la decimonovena temporada de Ley y Orden: Unidad de victimas especiales retomando su personaje de Jack McCoy

law-order-svu-sam-waterston-season-19-return

Estas son sus historias … y algunas son tan buenas, quieres escucharlas de nuevo: el que fuera actor de Ley y Orden Sam Waterston volverá a interpretar su papel de Jack McCoy en uno de los próximos episodios correspondientes a la decimonovena temporada de Ley y Orden: Unidad de victimas especiales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Waterston, aparecerá en una entrega a mediados de temporada o posterior de la producción procesal derivada, Julie Martin dijo a los periodistas durante un evento de prensa de la serie ayer miércoles, agregando que el guión aún no ha sido escrito.

McCoy fue un fiscal en la oficina del fiscal de distrito durante 16 temporadas en la serie original creada por Dick Wolf. No es la primera vez que aparece además en Ley y Orden: Unidad de victimas especiales, formando parte de la serie en tres episodios, el último de los cuáles «Torch», pertenece a la undécima temporada.

La carrera de Waterston después de Ley y Orden incluye papeles en The Newsroom y su actuación actual, Grace y Frankie.

Ley y Orden: UVE de NBC regresa el miércoles, 27 de septiembre, bajo la nueva dirección del showrunner Michael Chernuchin. La próxima temporada incluye apariciones de Dean Winters, veterano de UVE, y las estrellas invitadas Will Chase (Nashville), Annabeth Gish (Expediente X) y Brooke Shields (Suddenly Susan).

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba