Noticias

Primer avance de la serie de Jack Ryan en Amazon

Jack-Ryan-500x250

La plataforma Amazon juega con la sorpresa en el que ya es primer teaser de Jack Ryan. El servicio streaming acaba de descubrir las primeras imágenes de su serie basado en el personaje de las novelas de Tom Clancy aunque sin desvelar ninguna escena en la que veamos al protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De todos modos, de sobras es conocido Jack Ryan, espía americano nacido de la imaginación de Clancy, que ahora en la serie será encarnado por John Krasinski (Chuck), con la presencia además de Abbie Cornish o Marie-Josée Croze.

En el avance Amazon propone el viaje de un billete de banco, desde las manos de un adolescente a los de los narcotraficantes en una zona de guerra, supuestamente en Siria dado que la serie revisitará la primera misión de este agente experimentado de la CIA que investigará el financiamiento del estado islámico.

No se ha dado fecha de lanzamiento para esa nueva versión del personaje (que cuenta con una saga cinematográfica) a cargo Carlton Cuse de Lost y producido por Michael Bay.

Para descubrir más, será necesario esperar hasta el primer tráiler real, que se dará a conocer el próximo 7 de octubre en el marco de la Comic Con de Nueva York.

Este es el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba