Noticias

Netflix prepara comedia de Natasha Lyonne y Amy Poehler

natasha-lyonne-amy-poehler

Natasha Lyonne actriz de Orange is the new black y la popular humorista y actriz Amy Poehler, han formado equipo para una nueva comedia, creada por ambas, que ha comprado Netflix y que estará protagonizada por Lyonne.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Netflix ha ordenado ocho episodios. La comedia sigue a una joven llamada Nadia (Lyonne) en su viaje como invitada de honor en una fiesta aparentemente ineludible una noche en la ciudad de Nueva York. La serie se estrenará en Netflix en más de 190 países de todo el mundo.

La serie es co-creada por Lyonne, Poehler y Leslye Headland. Headland servirá como escritor para el primer episodio y Lyonne y Headland escribirán la serie. La serie es producida por Universal Television, Poehler a través de Paper Kite Productions, JAX Media y 3 Arts Entertainment, con Brooke Posch y Dave Becky como productores ejecutivos.  La serie marca el segundo papel de Lyonne como protagonista en una serie de Netflix, ya que es un elemento básico en la exitosa Orange Is the New Black.

«El humor, la humanidad y la profundidad de Natasha se han conectado con el público de todo el mundo en Orange is the new black», dijo Cindy Holland, vicepresidente de contenido original de Netflix. «Con esta nueva serie, Leslye y Amy están creando una comedia ambiciosa y de formato único que hará que los espectadores adivinen tanto como se reirán».

A principios de 2014, Lyonne, Poehler y Universal TV se unieron para una comedia para NBC titulada Old Soul, que obtuvo una orden piloto, pero nunca recibió encargo de serie.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba