Chicago PD

Jon Seda habla de la cancelación de Chicago Justice y su vuelta a Chicago P.D.

jon-seda-chicago-pd-590x392

¿Por qué terminó Chicago Justice? Recientemente, la estrella de la serie de NBC Jon Seda habló con The Hollywood Reporter sobre la cancelación de la serie NBC y su regreso a Chicago PD.

Seda, que interpreta al detective Antonio Dawson en el drama policial salió a mitad de la cuarta temporada para unirse a Chicago Justice. Sin embargo, el drama legal duró poco y NBC lo canceló después de solamente una temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la entrevista, Seda reveló que esperaba una segunda temporada de Chicago Justice:

«Esperaba que volviera y me dieran otra oportunidad. Sólo tuvimos 13 episodios, así que [es] difícil conseguir realmente el ritmo con sólo 13 episodios…lo estaba haciendo bastante bien, creo que tenía un promedio de 6 millones de espectadores el domingo. Dicho esto, creo que si se le hubiera sido otra oportunidad y otra temporada, lo habría hecho mejor. Uno nunca quiere ver un fallar una serie y que no vuelva. Pero no creo que lo veamos como un fracaso. Simplemente no obtuvo una segunda temporada, pero lo hizo bien «.

Más tarde, Seda dijo que estaba agradecido por la oportunidad de regresar a Chicago PD, que estrena su quinta temporada en NBC el 27 de septiembre.

«Yo estoy muy agradecido. Si tenía  que seguir adelante, iba a seguir adelante y luego estaba muy agradecido por el tiempo que tuve. Los actores esperan conseguir un año en una serie y aquí empecé en Fire y eso se convirtió en cuatro años de P.D. y luego Justice, por lo que fue una gran oportunidad, y si eso era todo lo que iba a ser, me sentí muy feliz por eso. Pero que me hayan pedido regresar y que realmente me muestren su apoyo y quieran tenerme de vuelta, es realmente increíble. Estoy muy agradecido. «

¿Y cómo se reúne Antonio en el equipo de Chicago PD?

«Creo que ellos pensaron a través de muchas posibilidades diferentes y se convirtió en algo simple. Es, como dije antes, en esa línea de trabajo, la gente va y viene por cualquier razón. Hay un caso en el que el equipo de Inteligencia está trabajando en el primer episodio en el que quedan a la caza del sospechoso y necesitan a alguien que realmente pueda hacer un gran trabajo secreto y no haya sido visto por este sospechoso, alguien que no tenga conexión y Antonio resulta ser esa persona. Eso conduce a una serie de acontecimientos que le devolverán a la policía «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba