Noticias

HBO hace encargo oficial de piloto para la adaptación de Watchmen

watchmen-tv-series-moves-forward-at-hbo

Tras haberos avanzado ayer mismo como Damon Lindelof, autor de The Leftovers, había comenzado a preparar la adaptación del cómic de Watchmen para HBO, ahora la cadena confirma el proyecto con un encargo oficial de piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena no solo ha encargado un piloto para la serie a partir de los cómics de  Alan Moore sino que además ha encargado también varios guiones adicionales, de modo que se rumorea un posible encargo de serie una vez se haya acabado de producir el piloto.

Publicada por primera vez en 1986 y recogida en 1987, la serie de cómics limitada tiene su historia ambientada en un universo alternativo, donde la presencia de superhéroes ha alterado el curso de la historia. El grupo llamado Watchmen encuentra una conspiración masiva y mortal mientras investiga el asesinato de uno de los suyos. La serie de cómic fue nombrada como una de las 100 mejores novelas por la revista Time.

Lindelof ha dicho que es un gran fan de los cómics y que influenciaron sus obras. «De los flashbacks a la narración no lineal a los héroes profundamente defectuosos, estos son todos los elementos que trato de poner en todo lo que escribo», compartió en 2009.

Zack Snyder dirigió una película sobre la novela gráfica que fue lanzada en 2009 y protagonizada por Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman y Jackie Earle Haley. La adaptación de Lindelof sería una iteración completamente nueva y separada.

Si HBO hace encargo de serie a Watchmen, será la primera serie de superhéroes en la cadena.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba