Juego de tronos

HBO confirma un quinto spin-off de Juego de Tronos

Game-of-Thrones-Kit-Harington-as-Jon-Snow2

Juego de Tronos no ha desvelado de momento cuando estrenará su octava y última temporada, pero a los spin-off que se preparan a partir de la serie HBO se le suma un nuevo proyecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Meses atrás HBO confirmó que distintos guionistas estaban trazando las primeras líneas de posibles spin-offs que sucedieran el proyecto original, pero ahora se suma un quinto spin-off. Una precuela, que según Entertainment Weekly, estaría preparando uno de los directores de la propia Juego de Tronos.

Bryan Cogman, guionista y productor de capítulos como «Nacido en la tormenta» —el segundo capítulo de la séptima temporada—, ha tomado un papel central en este proceso de producción de la continuación de la saga televisiva.

Por el momento el nombre de Cogman y el hecho de que se prepare esta nueva precuela es lo único que se ha confirmado, porque de la trama nada se sabe igual que ocurre con el resto de spin-off en desarrollo, aunque George R.R. Martin, ya dijo meses atrás que ninguno tratará sobre la rebelión de Robert Baratheon, que desató buena parte de los sucesos acontecidos en Juego de Tronos.

Cogman, además, escribirá el segundo capítulo del ciclo final de la serie, que se espera llegue a la televisión entre los últimos meses de 2018 y principios de 2019.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba