The Walking Dead

El episodio de estreno de la octava temporada de The Walking Dead tendrá una duración extendida

3025706

El estreno de la octava temporada de The Walking Dead fijado para el 22 de Octubre será además un capítulo especial ya que marca el 100 episodio de la serie y a todo esto se le suma ahora una duración especial.

De acuerdo con la programación que marca la cadena AMC, el episodio tendrá 67 minutos de duración, incluyendo los intervalos comerciales (en la emisión de los EEUU). Esto configura siete minutos más que la emisión tradicional, algo que se ha vuelto cada vez más común, ya que varios episodios de la séptima temporada también se extendieron por algunos minutos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La octava temporada de The Walking Dead contará además, recordemos, con un primer episodio dirigido por Greg Nicotero.

El showrunner de la serie Scott Gimple ha explicado además que la octava temporada resolverá «del todo» la guerra entre Rick y Negan aunque no se verá «hasta el final de la temporada».

La sinopsis de la nueva temporada reza:

“En la temporada pasada, Rick Grimes y su grupo de supervivientes enfrentaron su mayor desafío – el más mortífero, también – con el confort de Alejandría, habían bajado la guardia para recordar lo brutal que el mundo podría ser.

Sintiéndose abrumado por las reglas y las demandas de Negan, Rick le pidió a su grupo que le siguieran el juego. Viendo que Negan no podía ser reazonable, Rick comenzó a reunir a las otras comunidades afectadas por los Salvadores. Con el apoyo de la Colonia Hilltop y el Reino, finalmente tienen suficiente poder de fuego para desafiar la autoridad de los Salvadores.

Esta temporada, Rick declara la guerra a Negan. Los Salvadores son más numerosos, mejor armados y despiadados. Pero Rick y sus aliados están luchando por la promesa de un futuro brillante.

Hasta ahora, la supervivencia se ha centrado en Rick y su grupo, pero no es suficiente. Ahora deben luchar para recuperar su libertad. Para que puedan reconstruir. Pero cada batalla hace sus propias víctimas. Pero frente a Rick liderando las fuerzas de Alejandría, Maggie encabezando la colina y Ezequiel a la cabeza del Reino, el dominio de Negan sobre este mundo podría llegar a su fin.”

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba