Suits

El creador de Suits habla sobre la temporada 7B y una posible renovación para la octava

Suits - Season 7

Suits ofreció el final de la primera mitad de su séptima temporada hace unos días, pero ¿qué pasa con una octava temporada? Recientemente, el creador Aaron Korsh habló con Deadline sobre el futuro de la serie de USA Network.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El mes pasado, informamos que el final de la séptima temporada servirá para el lanzamiento del piloto del spin-off centrado en Jessica Pearson. El personaje, interpretado por Gina Torres, ha sido un personaje principal en Suits desde la primera temporada. El reparto también incluye a Gabriel Macht, a Patrick J. Adams, a Rick Hoffman, a Sarah Rafferty, ya Meghan Markle.

En la entrevista, Korsh avanzó de la segunda mitad de la séptima temporada:

«Sheila va a regresar. Creo que cuando lleguemos a la parte del spin-off de la serie, vamos a ver a Jeff Malone de nuevo. Hay mucha gente trabajando en la firma que trabaja allí, a veces les vemos, a veces no les vemos, ya sea Brian, Gretchen, Katrina, Robert Zane siempre están en la mezcla, Lipschitz ha sido un buen personaje que añadimos este año y no se irá. Mike probablemente no esté hecho con la clínica, y habrá reemergencia de personajes. Vamos a conocer a un nuevo personaje que nuestra gente en nuestra serie conoce, pero los fans no lo han visto, y ese personaje va a desempeñar un papel en la vuelta de seis episodios».

¿Y qué hay de otra temporada? ¿La cadena USA renovará trajes? Korsh dice que una octava temporada es muy probable:

«Siempre estoy operando bajo el supuesto de que volveremos el año que viene. Nunca ha fallado, obviamente un día lo haré y cuando llegue ese momento, lo sabré con bastante antelación. Siempre tratamos de terminar en algo que sea el final de un capítulo, no el final de una serie. Estoy muy seguro de que estaremos de vuelta para la temporada 8, así que estoy planeando que sea el final del capítulo «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba