Once Upon a time

Once upon a time: Rebecca Mader aparecerá en varios episodios de la séptima temporada

REBECCA MADER

Buenas noticias para el universo de Once upon a time. La serie ha confirmado la presencia para varios episodios de su séptima temporada de la actriz Rebecca Mader retomando su papel como la hermana de Regina, Zelena alias la Wicked Witch.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estoy más que emocionada de volver a hacer magia con mi amada familiade  Once Upon a Time», dijo Mader, quien hizo su debut en la serie de fantasía a mitad de la tercera temporada. «Estoy emocionada por este próximo capítulo.».

Mader estuvo entre la media docena de actores que no regresaron para la temporada 7 como «regulars», mientras que Lana Parrilla, Robert Carlyle y Colin O’Donoghue seguirán como la reina malvada, Rumplestiltskin y capitán Hook. (Como se informó anteriormente, Gilmore, Morrison y Ravin harán una incursión única en los episodios 1, 2 y 4 de la próxima temporada, que se estrena el viernes 6 de octubre a las 8 / 7).

Entretanto, Andrew J. West y Alison Fernández (interpretando a Henry y su hija Lucy), serán protagonistas junto a Gabrielle Anwar (como Lady Tremaine), Dania Ramírez (Cinderella) y Mekia Cox (Tiana), Adelaide Kane y Rose Reynolds Reynolds que darán vida a Drizella y Alice.

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba