Noticias

FOX pone en desarrollo dos nuevas series de Lee Daniels: Victory y East of Hope

lee-daniels-julian-breece-3

Fox ha puesto en desarrollo dos proyectos más de Lee Daniels, co-creador y productor ejecutivo de las series que ya emite la cadena: Empire y Star. Por un lado está Victory, del escritor Julian Breece (First), que ha recibido un compromiso de piloto, y por el otro, el drama East of Hope del creador de Outsiders Peter Mattei, que ha recibido encargo de guión. Daniels producirá los dos proyectos a través de su sello Lee Daniels Entertainment. 20th Century Fox TV, donde Daniels está bajo un acuerdo global es el estudio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita y ejecutiva producida por Breece, Victory está ambientada en el mundo de los coros de gospel competitivos. Cuenta la historia inspiradora de un hijo pródigo y un grupo de jóvenes olvidados que deben superar sus dificultades personales para salvar una iglesia y sanar a una comunidad rota a través del poder del canto. Kevin Donahue también es productor ejecutivo.

Escrito y ejecutivo producido por Mattei, East of Hope es un drama multi-racional establecido en una ciudad de clase trabajadora que se centra alrededor de dos familias divididas por un evento pasado, y reconectado por la sangre. Ambos atan sus esperanzas y sueños al equipo de baloncesto de la escuela secundaria, que ven como su boleto a una vida mejor.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba