Noticias

Damon Lindelof comienza a preparar la adaptación de Watchmen para HBO | Foto

damon-lindelof-watchmen

Ahora que The Leftovers ha acabado, Damon Lindelof está listo para abordar otra serie de HBO: la próxima adaptación de Watchmen. De este modo, el cómic de Alan Moore y Dave Gibbons se dirige a la televisión con Lindelof al mando. El co-creador de Lost publicó una foto en Instagram de un trofeo con la inscripción «In Gratitude» en la mesa de un escritor con el título «Day One», avanzando el inicio del proyecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Day One.

Una publicación compartida de Damon (@damonlindelof) el

Los fans reconocerán inmediatamente la inscripción y su significado del cómic que fue adaptado en un largometraje en 2009 por Zack Snyder.

Una toma oscura satírica y distópica en el género del superhéroe, la historia se fija en una historia alternativa en el año 1985 en el apogeo de la guerra fría entre los Estados Unidos y la Unión Soviética. Trata de un grupo de superhéroes estadounidenses en su mayoría jubilados que investigan el asesinato de uno de los suyos y en el proceso descubren una conspiración que podría cambiar el curso de la historia tal como la conocemos. El artículo en la foto es presumiblemente una réplica del trofeo de retiro dado al personaje del superhéroe Nite Owl que fue interpretado por Patrick Wilson en la película.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba