Once Upon a time

Se lanzan nuevas fotos de la séptima temporada de Once upon a time

GABRIELLE ANWAR

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Dos formidables mujeres parecen estar enfrentándose una contra otra en un nuevo lote de fotos de Once Upon a Time correspondientes al estreno de la séptima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De hecho, podemos ver al «Mal» contra el «Mal» ya que en las fotos aparecen Victoria Belfrey (Gabrielle Anwa),  también conocida como Lady Tremaine (también conocida como la madrastra siniestra de Cenicienta), la cual descubre que Evil Queen es ahora la dueña de un bar de Seattle, Roni.

En otras de las nuevas fotos, se observa de cerca a Adelaide Kane (Reign) como Ivy / Drizella, así como Rose Reynolds como Alice de Alicia en el País de las Maravillas mientras que Henry (Andrew J. West) se ve en múltiples reinos / cronogramas, ofreciendo a Cenicienta (Dania Ramírez) un paseo en su cerdo y con el objetivo de reunirse con su madre Regina en el mundo real.

En el estreno de la temporada (que se emite el viernes 6 de octubre) veremos como: «Henry deja Storybrooke en busca de su propia historia. Años más tarde en otro reino, se encuentra con una preocupada Cenicienta, cambiando la trayectoria de su búsqueda para siempre. Cuando la malvada madrastra de Cenicienta, Lady Tremaine, representa una amenaza, Henry descubre que seguir su corazón le requerirá que tome decisiones más difíciles de lo que jamás podría haber imaginado. Años más tarde, una joven Lucía (Alison Fernández) encuentra a un enamorado desilusionado en su casa de Seattle, decidido a hacerle recordar su verdadero ser para derrotar la maldición que aflige a los personajes de cuento de hadas de Hyperion Heights».

Estas son las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba