Noticias

Emily Tremaine, Megan Ketch y Shiloh Fernandez fichan por Tremors, el remake de Temblores en Syfy

shiloh-fernandez-megan-ketch-emily-tremaine

Emily Tremaine, Megan Ketch y Shiloh Fernández estarán al lado de Kevin Bacon en el piloto de Syfy Tremors, una nueva versión del filme clásico de culto de 1990, con la estrella original Bacon retomando su papel. El proyecto proviene de Blumhouse TV de Jason Blum y Universal Cable Prods.

En el seguimiento de Temblores, escrito por Andrew Miller y dirigido por Vincenzo Natali, los asesinos gusanos Graboid que casi destruyeron a Perfection, NV, hace 25 años están de vuelta, y la única esperanza de supervivencia de la ciudad es Valentine McKee (Bacon) quien los venció una vez. Pero para hacerlo de nuevo tendrá que superar la edad, el alcohol y un complejo de héroe delirante.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tremaine interpretará el papel de Emily McKee, la hija chic de Val (Bacon) con un brillante futuro por delante. Ella es recién graduada y se detiene por Perfection para visitar a su padre, pero el tiempo juntos es una decepción ya que Emily sabe que su padre nunca va a cambiar.

Ketch interpretará a Mindy Sterngood, un joven médico carismático con una fijación por Val, que la salvó de un Graboid a los 9 años. Pero Mindy está escondiendo algo que la convierte en una amenaza imprevista.

Fernández interpretará a Nico Garza, que ha estado matando el tiempo en Perfection, trabajando en la compañía de Earl’s Graboid Waste Gobbling, esperando el momento adecuado para dividirse. Lo último que quiere es salir como Val, que se ha quedado atrapado en ese lugar perdido durante todos estos años.

Miller, que actúa como showrunner, produce con Bacon, David Schiff y Jessica Rhoades.

Tremaine co-protagonizó en Freeform Guilt y en HBO Vinyl. Ketch co-protagonizó recientemente American Gothic para CBS, además de aparecer en Jane The Virgin. Fernández, por su parte, desempeñó papeles recurrentes en Falling Water de USA Network y Gypsy de Netflix.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba